Los Pinoleros ganarían en marzo en Barbados para unirse al grupo de 10 clasificados a la Copa Oro 2019
Noticias Copa Oro 2019

Nicaragua y El Salvador se clasificarían según pronósticos

El desenlace de la fase inicial de la Liga de Naciones se conocerá en marzo, pero un portal especializado adelantó que tanto La Selecta como los Pinoleros se clasificarán al torneo.

Por: Eduardo Ceccato García

Los Pinoleros ganarían en marzo en Barbados para unirse al grupo de 10 clasificados a la Copa Oro 2019

Los Pinoleros ganarían en marzo en Barbados para unirse al grupo de 10 clasificados a la Copa Oro 2019 (Foto: Twitter)

Las selecciones de Nicaragua y El Salvador se clasificarán a la Copa Oro 2019. Así lo pronosticó el portal especializado We Global Football (@We_Global), pero el desenlace de esta fase de la Liga de Naciones de la Concacaf se definirá en marzo.

Los estadígrafos, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, adelantaron en agosto que la selección de Curazao encabezaría las posiciones en esta etapa inicial del torneo, lo que se concretó en esta tercera fecha al destronar a Haití por su amplia diferencia de goles.

We Global Football considera que La Selecta no tendrá problemas en la última jornada para vencer a Jamaica en el estadio Cuscatlán y asegurar ambos sus lugares en la Copa Oro 2019. Los Reggae Boyz, además, completarían el sexteto que jugará la Serie A de la Liga de Naciones.

El portal especializado también refirió que los Pinoleros se impondrán sin inconveniente en Barbados para incluirse entre los 10 clasificados a la Copa Oro 2019, junto a la República Dominicana, Montserrat, Cuba, Martinica, Canadá, jamaiquinos, salvadoreños, haitianos y curazoleños.

Todos los clasificados, al menos en el top 10 y según las estadísticas, deberán sumar nueve puntos. Solo cuatro terminarían con 12 unidades: Curazao, Canadá, Haití y Martinica, quienes tendrán como premio disputar la primera edición de la Serie A en la Liga de Naciones.

México, Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos y Trinidad no participaron en esta ronda al jugar el último Hexagonal Final al Mundial de Rusia 2018. Ellos integrarán la Serie A, junto a los mejores seis de esta fase inicial y encabezan los grupos a la Copa Oro.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail