logotipo del encabezado
Agenda
Nicaragua

Nahúm Peralta falló un penal para Nicaragua ante Guatemala [VIDEO]

La selección de Guatemala y Nicaragua se enfrentan en un partido amistoso desde elEstadio Pensativo.

marcial martínez
Nahúm Peralta falló un penal ante Guatemala [VIDEO]
© FenifutnicaNahúm Peralta falló un penal ante Guatemala [VIDEO]

Las selecciones de Guatemala y Nicaragua están disputando un amistoso desde el Estadio Pensativoen la ciudad de La Antigua Guatemala. Durante un primer tiempo parejo que terminó con un resultado de (1-1) con anotaciones de Carlos Mejía al minuto 25 para los guatemaltecos y luego al 32 por parte de Ariangner Smith para igualar las acciones.

Sin embargo, antes de que terminaran los primeros 45 minutos, la Selección de Nicaragua tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador desde el punto penal. Sin embargo, el mediocampistaNahúm Peralta iba a fallarlo. En un intento de picar el balón con su pierna derecha, mandaba la pelota por encima del arco defendido porBraulio Linares.

Nahúm Peralta falló un penal

Una jugada que puede ser clave para el resultado final de este encuentro. Previamente la anotación para los nicaragüenses había llegado por un error en la salida deBraulio Linares y posteriormente desde el punto penal, los visitantes no pudieron irse al descanso con una ventaja en la pizarra.

Publicidad
Tweet placeholder

También es importante resaltar que la última vez que se enfrentaron ambas selecciones fueel 24 de febrero de este año por un amistoso internacional. En esa ocasión,Guatemala venció por 1-0 a Nicaraguaen condición de local.Nico Rittmeyerfue el que le dio la victoria a los chapines con un tanto a los 94 minutos.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No es Carlos Ruiz: el ídolo de la Selección de Guatemala que la FIFA destacó
Guatemala

No es Carlos Ruiz: el ídolo de la Selección de Guatemala que la FIFA destacó

Lo confirman desde Municipal: la decisión que tomará Guatemala con "El Trébol"
Guatemala

Lo confirman desde Municipal: la decisión que tomará Guatemala con "El Trébol"

Tena se ve obligado a tomar una decisión que no gustará
Guatemala

Tena se ve obligado a tomar una decisión que no gustará

Luis Fernando Tena recibe una presión por Aparicio
Guatemala

Luis Fernando Tena recibe una presión por Aparicio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo