Gran comienzo de temporada para Nelson Bonilla en el Port FC. El legionario de El Salvador anotó en el segundo partido de su equipo en este torneo y fue contra su ex-club, Bangkok United, en el empate 1-1 en condición de visitante. Un buen resultado pensando en que el torneo es largo y el máximo objetivo es clasificar a las AFC Champions League.

El marcador lo abriría el delantero a los 37 minutos del primer tiempo, tras una excelente asistencia de su compañero Sergio Suárez. El delantero recibió el centro por la banda izquierda y logró desviar el balón para que ingresara en la portería del guardameta rival que poco pudo hacer para evitar la caída de su portería.

Poco duraría la alegría para Nelson Bonilla y sus compañeros. A los 41, Vander realizó una gran jugada individual en el área de Port FC y definió con la cara interna de su pie derecho para igualar el marcador. Ese terminaría siendo el resultado final de un gran partido entre dos serios candidatos.

+ El gol de Bonilla

Interesante comienzo de un atacante que quiere volver a ser tenido en cuenta por Hugo Pérez. A la Selecta le falta mucho gol, así se vio en los primeros tres partidos de las Eliminatorias COncacaf, y Nelson sería una buena opción para empezar a anotar y sumar de a tres. El Salvador necesita de un goleador en su 11 inicial.