Una discusión que parece no tener fin es la que intenta definir al mejor jugador de la historia de la Concacaf. Las opiniones son muy variadas, pero siempre centran a dos grandes candidatos: Keylor Navas y el Jorge González. Una comparación muy díficil de hacer debido a que jugaron en épocas muy distintas y que ocupan posiciones totalmente contrarias. 

Para sumar otra visión, Salvador Nasralla opinió sobre esto en su programa Cinco Deportivo y aseguró quién es el mejor de todos: "El mejor jugador de la historia de la Concacaf para mí se llama Jorge González, el Mágico. Pero pues claro, la Concacaf tuvo grandes jugadroes en toda su historia".

Lo que más sorprendió es que el periodista hondureño decidió dar algunos ejemplos que estuvieron cerca de la grandeza del cuscatleco y no mencionó al guardameta tico: "Rafa Márquez fue ganador varias veces con el Barcelona, David Suazo campeón de la Champions con Inter de Milán. Pero en cuanto a calidad futbolística y aptitudes innatas ninguno como el Mágico González".

Y hasa lo llegó a comparar con el 10 argentino que ganó un mundial en México 1986: "El mejor sigue siendo el savaldoreño Jorge González. Comparable con Maradona, los dos eran buenos. El argentino un poco más ordenado que el Mágico porque pertenecia a una estructura de un país dónde había gente que lo orientaba. En el caso de nuestros hermanos cuscatlecos, él era el gran señor que sigue siendo".

Polémicas las declaraciones de Nasralla que decidió dejar de lado a Keylor Navas y centrarse otros jugadores para compararlos con Jorge González. El periodista se ha mostrado critico cuando comparan la labor de un portero con lo que hace un centrocampista o delantero. Destaca que lo más difícil lo hacen los jugadores de campo.