En una nueva jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala, ¡hay Clásico! Deportivo Municipal y Comunicaciones se encuentran en una nueva edición del partido más icónico del fútbol guatemalteco, por lo que en este partido veremos algo más que 3 puntos en disputa.

¿Quién ganará en el Clásico 324: rojos o cremas?

 

Municipal vs Comunicaciones: fecha y hora del partido y dónde verlo

El Clásico 324 entre Deportivo Municipal y Comunicaciones se disputará en el Estadio El Trébol este sábado 29 de octubre a las 3:00 p.m. (hora local). Y no te perderás ningún detalle gracias a la señal de Canal 11.

Municipal vs Comunicaciones: ¿cómo llegan los rojos?

Pese a contar con un partido menos que Comunicaciones, Municipal no está teniendo un final de temporada soñado. Lleva 3 fechas sin vencer (1 empate y 2 derrotas), lo que lo ha alejado del liderato y complica sus aspiraciones de estar en la cima de la clasificación.

Municipal vs Comunicaciones: ¿cómo llegan los cremas?

Si los escarlatas están de capa caída, los albos están en un momento dulce. 4 victorias consecutivas lo han aupado al primer lugar de la tabla (con un partido más que Cobán Imperial), resultados que ayudan a Comunicaciones a enderezar el mal rumbo que tenía a comienzos de temporada.

 

 

Municipal vs Comunicaciones: último partido entre ambos

Por muy poco margen, los cremas se imponen a los rojos en el historial, puesto que en 323 partidos acumulan 111 victorias, mientras que su rival tiene 109 triunfos (y 103 empates para ambos). En su último duelo, esta misma temporada, ambos conjuntos empataron a 2, con goles de Lezcano (1') y López (49') para Comunicaciones, mientras que por Municipal pusieron la igualdad Martínez (35') y Matos (88').