Tras la supersión de varias jornadas por el paso del huracán, el balón vuelve a rodar en tierras catrachas. Motagua recibirá a Real de Minas en un partido que encuentra a dos equipos con realidades muy distintas. Las Águilas Azules buscarán ganar para seguir asegurándose el primer puesto en el Grupo B.

Motagua vs. Real de Minas: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 21 de noviembre, desde las 19 horas en el Estadio Nacional. El mismo será televisado por Tigo Sports. El juez principal será Carlos Cruz y estará acompañado por los asistentes Jack Rodríguez y Erick Coello. Como cuarto árbitro se encontrará Said Martínez.

 

Motagua vs. Real de Minas: Cómo llega el local

Motagua dejó atrás la dura caída sufrida ante Olimpia y logró obtener dos grandes triunfos antes del parate por el huracán. Vencieron por penales a Alianza de El Salvador por los octavos de final de la Liga Concacaf y por la liga le ganaron 3-0 a Vida. Esto los ubica en el primer puesto del Grupo B y una victoria haría que se alejan a 4 puntos del Albo, su único escolta.

Motagua vs. Real de Minas: Cómo llega el visitante

Real de Minas tuvo un muy mal arranque en esta temporada y recién en la jornada anterior logró su primer triunfo, fue un 2-0 contra Marathón. Los Arcángeles se encuentran cuartos en el Grupo B y necesitan un triunfo para alcanzar a Lobos UPNFM en la tercera posición. Enfrente tendrán un rival que ya lo goleó en este torneo.

 

 

Motagua vs. Real de Minas: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

El último encuentro entre ellos se dio en las primeras fechas de este torneo, se jugó el 18 de octubre y fue la 5 jornada. El resultado fue un 3-0 a favor de Motagua de visitante ante Real de Minas. Los goles de las Águilas Azules los marcaron Gonzalo Klusener, Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.