El atacante hondureño Anthony Lozano ha lamentado el daño que ha causado Huracán Eta ha causado estragos en algunos países de Centroamérica, particularmente a Honduras y Nicaragua.  En una participación para el reconocido programa El Chriringuito, el 'Choco' comentó un poco sobre lo que se está viviendo en su país a causa de la tormenta tropical.


"Honduras, México, Guatemala un montón de países están padeciendo a causa de esto. Hay muchos afectados e incluso algunos españoles están ahí (futbolistas del Managua FC), empezó contando Josep Pedrerol, conductor del programa. Seguido a eso, el reportaje comenzó contando que el delantero del Cádiz 'lleva una maleta llena de ayuda para ayudar a sus compatriotas'. 


"Estoy justo viajando para Honduras, ha sido una situación muy complicada para todos los hondureños. Hay familias que perdieron todo, el agua les llegó hasta arriba, hasta el techo, y perdieron algunos hasta la vida. Ha sido muy duro", comenzó contando el ex Olimpia en una entrevista desde el aeropuerto. 


El Choco ha tenido que viajar hacia Centroamérica para jugar el partido amistoso entre Honduras y Guatemala, y ha aprovechado para llevar la mayor cantidad de ayuda posible para sus compatriotas: "Cualquier tipo de colaboración es necesaria y yo trato de hacerlo con todo el buen corazón posible a través de una iglesia, ayudando económicamente. Hay muchos niños que es lo que más me toca a mí", concluyó.