logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Motagua clasificó a Semifinales, pero sufrió para eliminar a Platense

Motagua se convirtió en el otro semifinalista del campeonato hondureño al superar a Platense.

javier pineda
Motagua clasificó a Semifinales, pero sufrió para eliminar a Platense
© MotaguaMotagua clasificó a Semifinales, pero sufrió para eliminar a Platense

El primer semifinalista del repechaje del Torneo Apertura 2020 de la Liga Salvavidade Honduras salió la noche de hoy, luego que Motagua superara 4-3 en el global a Platense, en un partido que se le complicó de más a los del Ciclón que estuvieron cerca de perder la ventaja de 4-2 que habían conseguido en el encuentro de ida.

Platense se impuso 0-1 en el juego de vuelta en el estadio Nacional de Tegucigalpa, quedándose a solo un gol de mandar la serie a la tanda de penales, instancia a la que hubiera conseguido ganar sí los tiburones ganaban 2-0, pero al final se tuvieron que conformar con haber peleado la serie hasta el final.

El partido

Al minuto 42, la visita tuvo un penal a favor cuando Cristopher Meléndez fue derribado dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en sancionar penal a pesar de las protestas de los locales. Al cobro llegó Carlos Bernárdez, que con un potente disparo de derecha alojó el balón lejos del alcance de Jonathan Rougier que a pesar de adivinar el balón no lo pudo rechazar.

En la segunda parte, Platense se lanzó al ataque para intentar anotar el gol que les diera la opción de ir a la tanda de los penales, aunque en momentos se mostró bastante cauteloso y eso le costó que no pudiera llegar el tan ansiado 2-0, mientras los del Ciclón no reaccionaban y trataron de manejar el tiempo esperando que llegara el pitazo final.

Motagua logró mantenerse arriba en la serie, clasificó a las semifinales del Torneo Apertura 2020 de la Liga Salvavida, donde ahora se enfrentará a Marathón, en un compromiso que todavía no tiene programación.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Concacaf lo confirma: Machillo Ramírez recibe la noticia que todo Alajuelense esperaba
Liga Deportiva Alajuelense

Concacaf lo confirma: Machillo Ramírez recibe la noticia que todo Alajuelense esperaba

Honduras pone de rodillas a toda Centroamérica
Honduras

Honduras pone de rodillas a toda Centroamérica

Olimpia da otro duro golpe a Motagua
Honduras

Olimpia da otro duro golpe a Motagua

¡Bombazo del Droppy Gómez! El gigante de Centroamérica que quiere sacarlo de Motagua
Honduras

¡Bombazo del Droppy Gómez! El gigante de Centroamérica que quiere sacarlo de Motagua

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo