El delantero de Juventus sabe que si el equipo merengue hace uso de la opción para su recompra no tendrá otra alternativa que regresar, aunque su deseo es permanecer en Turín.
Álvaro Morata no fue valorado en Madrid durante su estadía, pero como pasa con los amores fue en la distancia que Florentino Pérez comenzó a extrañarlo.
Adaptado a la perfección en Juventus, el delantero quisiera no tener que abandonar Turín, pero sabe bien que existe una cláusula que se reservó el Real Madrid al momento de su venta que le permite su recompra a cambio de 30 millones de euros, situación que lo tiene muy incómodo.
Soy feliz en Juventus, pero me gustaría terminar con la incertidumbre
“El año que viene es difícil para mí porque no tengo la certeza de saber dónde voy a estar y es una situación extraña. Tengo ganas de que se resuelva el asunto de la recompra o no recompra. Yo estoy feliz en Turín, pero quiero saber dónde me tengo que comprar una casa, así que quiero saber dónde voy a estar. Estoy feliz en la Juventus pero me gustaría que se acabase todo esto”, expresó.
Pero a pesar de preferir permanecer en Juventus, el español sabe que no es él quien tendrá la última decisión: “Mi regreso a Real Madrid es una cosa que existe y es una posibilidad real porque es un contrato, son papeles. Tengo ganas de que se acabe todo esto”, concluyó.
+Supo amargar a todo el Bernabéu