Una nueva jornada se vivió en el fútbol de los Estados Unidos en la MLS en donde tuvo como protagonista al centroamericano Francisco Calvo, quien pudo marcar a minutos del final del partido para darle un punto al Chicago Fire en el empate (2-2) ante el Montreal Impact. 

No vienen bien las cosas para ambos conjuntos en esta nueva campaña de la MLS y es que luego de haberse disputdo 15 jornadas, el Montreal Impact se ubica en la posición nueve, mientras que el Chicago Fire está más abajo en el escalón número 11 de la tabla general. 

Ambos clubes se enfrentaron con el objetivo de poder asegurar tres unidades que le permitieran ir escalando posiciones. Sin embargo, al final hubo un reparto de puntos que no le sirvió de mucho a ambos equipos tomando en cuenta su actualidad en el presente torneo, pero sí fue en lo personal una positiva jornada para el costarricense Francisco Calvo

Cuando transcurría el minuto 73 de partido luego de un centro por el sector de la derecha el guardameta del Montreal no pudo salir con seguridad y dejó el balón vivo dentro del área, lo que no desperdició Francisco Calvo para impactar de cabeza y anotar el gol del empate.

Esto significó el primer gol de Francisco en la presente temporada y además de ser el capitán del conjunto del Chicago Fire, también es referente en el equipo por su constancia y regularidad en el once titular del equipo estadounidense.