Marco Pappa con la camiseta de Municipal
Noticias Guatemala

Marco Pappa habló tras su llegada a Municipal: "Lo mejor está por venir"

El futbolista chapín firmó hace algunos días con el cuadro rojo, convirtiendose en el cuarto fichaje.

Bolavip

Marco Pappa con la camiseta de Municipal

Marco Pappa con la camiseta de Municipal (Foto: Yahoo Deportes)

Luego de varias indirectas entre futbolista e institución, finalmente Marco Pappa ha firmado como nuevo refuerzo del Municipal de Guatemala, el cuarto tras José Morales, Rafael García y Janderson Pereira. El jugador chapín habló con Guatefutbol respecto de su llegada a los rojos, así como lo que espera representando a la institución.

"Gracias a Dios por esta nueva oportunidad, porque tengo la seguridad de que sin el nada de esto sería posible. Esta es la oportunidad de demostrarle lo mejor de mi a Dios, a mi familia, al club que me formó, a la afición que siempre me ha apoyado. Pero sobre todo a mi mismo que nunca es tarde para entregar lo mejor de uno", expresó primeramente.

Marco Pappa firmando con Municipal (Foto: Guatefutbol)
Marco Pappa firmando con Municipal (Foto: Guatefutbol)

También le agradeció a su familia por haber "estado incondicionalmente para mi en las buenas y en las malas, en los altos y en los bajos". "Han sido mi impulso para tomar esta decisión tan importante en mi vida, y eso le estaré eternamente agradecido", aseguró.

Tampoco se olvidó del club, por apostar a su vuelta: "Esta de más decir el agradecimiento y el cariño tan grande que le tengo al club. Fue el que me formó, donde me hice quien soy; el que me abrió las puertas a todas esas oportunidades que he tenido a lo largo de mi carrera. Por lo tanto, el club se merece lo mejor de mi".

Finalmente, sobre su afición, destacó: "Gracias por siempre apoyarme y motivarme a ser mejor. Hoy más que nunca les puedo decir que lo mejor está por venir". Completó confesa que tiene la intención de "demostrarme a mi y al país quien es el verdadero Marco Pappa, y de dar lo mejor de mi dentro y fuera de las canchas".

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;