En una noche de esas que se recuerdan para siempre, el costarricense Manfred Ugalde ha convertido el primer triplete de su carrera deportiva. El joven atacante se lució y fue la figura en el partido que su equipo el Lommel SK derrotó por 4-2 al KMSK Deinze.

El encuentro correspondió a la sexta jornada del campeonato de liga de la segunda división belga, y el ex futbolista de Saprissa arrancó el encuentro como titular. La joya tica abriría el marcador a los 11 minutos gracias a un buen remate de cabeza, luego de conectar un centro tras un tiro de esquina.

Seguido a eso, la visita lograría el empate, pero otra vez llegaría el joven goleador a poner su sello en el partido. Iban 32 minutos cuando otra vez recibió un centro dentro del área, se suspendió por el aire, y conectó correctamente la pelota para mandarla al fondo de la red.

Después de eso, otra vez el Deinze encontraría la paridad y el juego estaba 2-2. Pero Ugalde seguía encendido, y a los 70 minutos se tiró de palomita para conectar un nuevo centro, y otra vez más anotar de cabeza para poner el 3-2. Al final, el Lommel anotaría el cuarto, y el seleccionado nacional costarricense se llevaría todos los elogios y el premio al Mejor Jugador del Partido.