El duelo estrella de la jornada 3 de la Premier League 2022-2023 se vivirá en Old Trafford. Uno de esos partidos en los que el planeta se detiene y ve chocar a dos colosos del fútbol mundial, como lo son Manchester United y Liverpool.

Ambos han tenido un comienzo de temporada complicado, especialmente para los red devils, por lo que la necesidad de sumar los 3 puntos es la promesa de que será un encuentro atractivo y lleno de goles, como ya es costumbre en la Premier. ¿Quién ganará?

 

Manchester United vs Liverpool: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Manchester United vs Liverpool: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El partido entre Manchester United y Liverpool se disputará en Old Trafford este lunes 22 de agosto a la 1 pm, hora de Centroamérica (2 pm, hora de Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO Y DIRECTO, mediante los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: SiriusXM FC, Peacock

Manchester United vs Liverpool: ¿cómo llegan los red devils?

Los diablos rojos no han podido empezar peor el campeonato. Dos derrotas ante equipos accesibles como el Brighton y el Brentford han condenado a los red devils a ocupar la ¡última! posición en la tabla, con apenas 1 gol a favor y 6 en contra en 2 encuentros

Manchester United vs Liverpool: ¿cómo llegan los reds?

Los reds, pese a no estar en una posición tan crítica como el United, aún no saben lo que es una victoria esta temporada por Premier League. En sus compromisos anteriores, apenas pudieron sumar 2 puntos de 6 posibles, ante Fulham (2-2 el resultado final) y Crystal Palace (1-1); por lo que necesitan comenzar a sumar de a 3.

 

 

 

 

Manchester United vs Liverpool: último precedente entre ambos

El clásico del fútbol inglés ha ocurrido en la Liga inglesa (y la posterior Premier League) un total de 174 veces, con un panorama favorable para los red devils, con 66 victorias, 50 empates y 58 victorias reds. Sin embargo, sus últimos dos encuentros, el conjunto de Liverpool ha vapuleado al equipo de Manchester con sendas goleadas: 5-0 en Old Trafford y 4-0 en Anfield.