En un partido intenso y apasionante de la Premier League, Liverpool y Crystal Palace no pudieron pasar del empate a 1 en Anfield, generando un punto que dejó insatisfechos a ambos conjuntos.

El Palace comenzó adelantándose por medio del tanto de Zaha (32'), aunque Díaz (61') terminaría poniendo la igualdad. Sin embargo, los reds no pudieron remontar, condicionados por la roja que sufrió Núñez (57'), que los dejó con uno menos durante casi toda la segunda mitad.

 

Liverpool vs Crystal Palace: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

Un partido del Liverpool siempre ofrece espectáculo. Este encuentro frente al Crystal Palace se disputará en Anfield este lunes 15 de agosto a las 13:00 horas en Centroamérica (14:00 horas en Panamá), así que no puedes perdértelo. Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región, utilizando los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: UNIVERSO NOW, SiriusXM FC, UNIVERSO, Telemundo Deportes En Vivo, USA Network

Liverpool vs Crystal Palace: ¿Cómo llegan los reds?

Tras obtener la Community Shield, el Liverpool aspiraba a trasladar este éxito a la Premier League. Sin embargo, el conjunto red sólo pudo obtener un empate 2-2 ante el recién ascendido Fulham, donde Mitrovic marcó un doblete (32' y 72' de penal), que sería contestado con los goles de Núñez (64') y Salah (80').

Liverpool vs Crystal Palace: ¿Cómo llegan las águilas?

Por su parte, el Palace Sufrió una dura derrota en casa ante un equipo en forma, como lo es el Arsenal. Los goles de Martinelli (20') y Guehi (85', en propia puerta) impidió que se quedaran los 3 puntos en el Selhurst Park Stadium tras la primera jornada

 

 

Liverpool vs Crystal Palace: último partido entre ambos

El historial está bastante nivelado a favor de una de las partes. El Liverpool tiene una amplia ventaja con 28 victorias, 7 empates y 9 victorias para el Crystal Palace. El último encuentro entre ambos se disputó el 23 de enero de 2022, con victoria por 3-1 para los reds, con goles de van Dijk (8'), Oxlade-Chamberlain (32') y Fabinho (89'). Por las águilas, descontó Édouard (55').