La temporada de la Premier League 2022-2023 no podía empezar peor para el Manchester United. Los diablos rojos se enfrentaban al Brentford y salieron derrotados del Brentford Community Stadium por 4-0.

Los goles fueron realizados por Dasilva (10'), Jensen (18'), Mee (30') y Mbeumo (35'), los cuales dejan al conjunto de Manchester como colista en Inglaterra, tras no sumar ningún punto en 2 jornadas. 

 

Manchester United vs. Brentford: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Manchester United vs. Brentford: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

Tendrás muchas opciones para seguir este apasionante encuentro, celebrado en el Brentford Community Stadium, este sábado 13 de agosto a las 10:30 horas en Centroamérica (11:30 horas en Panamá). Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región, utilizando los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: Telemundo Deportes En Vivo, UNIVERSO NOW, nbcsports.com, NBC Sports App, UNIVERSO, NBC

Manchester United vs. Brentford: ¿Cómo llegan los red devils?

El inicio del nuevo proyecto del técnico ten Hag arrancó con dudas, pues a una pretemporada dubitativa (con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota), se le suma el fracaso de caer en Old Trafford ante el Brighton en la primera fecha por 2-1. Sin grandes fichajes y en vilo ante la posible salida de su estrella, Cristiano Ronaldo, el conjunto mancuniano afronta una prueba de fuego este fin de semana.

Manchester United vs. Brentford: ¿Cómo llegan las abejas?

Por su parte, el Brentford viene de realizar una pretemporada similar a los red devils (3 triunfos, 1 igualdad y 2 caídas), que se suman al empate 2-2 ante un duro Leicester City. Tras una temporada en la que el Brentford pudo salvarse con solvencia, este año debe aspirar a no sólo repetir el éxito de la campaña pasada, sino a soñar con aspiraciones más elevadas, como la clasificación a puestos europeos para la próxima campaña.

 

 

Manchester United vs. Brentford: último precedente entre ambos

Pese a que hay un historial favorable hacia los diablos rojos, las abejas han sido capaces de plantarles frente, manteniendo un balance de 5 victorias mancunianas, 2 empates y 2 triunfos bee. En los enfrentamientos de la Premier League 2021-2022, los red devils pudieron vencer con solvencia por 3-1 (marcaron Elanga al 55', Greenwood al 62' y Rashford al 77'; haciendo Toney el tanto del honor al 85') y 3-0 (con goles de Bruno al 9', Cristiano al 61' y Varane al 72').