¡Vuelve una jornada más de la Premier League! En esta oportunidad, un Liverpool que está de capa caída esta temporada buscará volver a la senda del triunfo, aunque para ello deberá superar primero a su eterno rival, un Manchester United que está teniendo un nuevo renacer de la mano de su nuevo técnico esta campaña, ten Hag.

¿Podrán los reds retomar la senda del triunfo o serán los red devils quienes obtendrán la victoria en el clásico del fútbol inglés?

Liverpool vs. Manchester United: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El encuentro entre Liverpool y Manchester United se llevará a cabo este domingo 5 de marzo en Anfield a las 10:30 p.m. hora de Costa Rica y podrás ver este encuentro EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Paramount+.

 

Liverpool vs. Manchester United: ¿cómo llegan los reds?

El conjunto de Anfield no ha comenzado la temporada de la mejor forma. Acumula 11 victorias, 6 empates y 7 derrotas, resultados que lo sitúan en el sexto puesto de la tabla de clasificación, ¡a 21 puntos de la cima que ocupa el Arsenal! Una distancia considerable, que lo ha relegado en su lucha por alcanzar el título liguero.

Liverpool vs. Manchester United: ¿cómo llegan los red devils?

Los de Old Trafford vienen en un excelente momento de forma. Acumulan 4 partidos sin derrotas (3 victorias y 1 empate) que, sumados a su título de la Carabao Cup y su clasificación a la siguiente fase de la Europa League les da un envión anímico importante de cara a los próximos compromisos ligueros.

 

 

 

 

Liverpool vs. Manchester United: último partido entre ambos

En 211 encuentros, los red devils han vencido en 83 ocasiones, mientras que los reds se han impuesto en 70 oportunidades (y 58 empates). En su último duelo, esta misma temporada, los dirigidos por ten Hag vencieron 2-1 al conjunto de Klopp, con los goles de Sancho (16') y Rashford (53'), mientras que Salah (81') descontó para el Liverpool.