Liverpool Benfica se enfrentarán hoy, miércoles 13 de abril, por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22. La escuadra inglesa sacó una importante ventaja en Portugal, por lo que incluso una derrota por la mínima le permitiría avanzar a las semifinales del torneo.

Liverpool vs. Benfica: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Liverpool vs. Benfica: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Liverpool y Benfica tomará lugar hoy, miércoles 13 de abril, a partir de las 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá), en Anfield. Se podrá ver EN VIVO por ESPN 2 y Star+ en todo Centroamérica (y también Flowsports en Panamá); TNT Sports y Hbo Max en México; y Paramount+, Univision NOW, Univision y TUDN en Estados Unidos.

 

Liverpool vs. Benfica: cómo llegan los ingleses

Los Reds han sido implacables en esta edición. Salvo la caída en casa frente al Inter en la vuelta de los octavos de final, han ganado todos y cada uno de sus encuentros restantes: los seis de la fase de grupos (y en uno muy complicado, integrado por Atlético Madrid; Porto y Milan) y la ida frente a los italianos.

Liverpool vs. Benfica: cómo llegan los portugueses

Los lusos son toda una sorpresa. Pasaron como segundos en la fase de grupos, por debajo del Bayern Munich y por encima del Barcelona. Ya en octavos de final, tras igualar 2-2 en casa contra el Ajax, se impusieron por 1-0 en Ámsterdam y d

ejaron fuera a Dusan Tadic; Sebastien Haller y compañía.

 

 

Liverpool vs. Benfica: último partido entre ambos

La última vez que Liverpool y Benfica se enfrentaron fue hace apenas una semana, el martes 5 de abril, por la ida de esta llave de cuartos de final de la Champions League. Los de Inglaterra se impusieron por 3-1 en Portugal, con goles de Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luis Díaz; mientras que Darwin Núñez descontó para los lusos.