Esta nueva fecha de la Premier League promete auténticos partidazos. Pero, sin lugar a dudas, donde estarán los focos será en este encuentro: Liverpool Manchester City se verán las caras para un nuevo enfrentamiento entre dos de los equipos con mejores plantillas de toda Inglaterra.

Un nuevo clásico moderno del fútbol inglés está servido. ¿Vencerán los reds o serán los citizen quienes se lleven el duelo?

 

Liverpool vs Manchester City: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Liverpool vs Manchester City: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partidazo entre Liverpool y Manchester City se celebrará en el mítico Anfield este domingo 16 de octubre a las 9:30 am hora de Centroamérica (10:30 am hora de Panamá) y seguirás la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo, USA Network, SiriusXM FC

 

Liverpool vs Manchester City: ¿cómo llegan los reds?

Liverpool no ha comenzado la temporada de la forma que hubiese querido. Actualmente, ocupa la posición 11 de la tabla y de los últimos 9 puntos, apenas ha podido sacar 2, por lo que necesita un golpe de efecto que le permita revertir la dinámica que está teniendo esta campaña.

Liverpool vs Manchester City: ¿cómo llegan los citizen?

El City de Pep y Haaland se mantiene en su línea de las temporadas anteriores. Sólo un arranque espectacular del Arsenal (8 victorias y 1 derrota en 9 partidos) ha privado a los citizen de poder ascender al primer puesto de la tabla, aunque sólo se encuentran 1 punto por debajo de los gunners.

 

 

Liverpool vs Manchester City: último partido entre ambos

Pese a tratarse de uno de los duelos más importantes de la actualidad, el Liverpool mantiene una gran ventaja en el historial. De 192 partidos, los reds han vencido en 93, empatado 51 y han sido derrotados por los citizen en 48 encuentros. Su último partido, la temporada anterior, terminó con un empate 2-2, con tantos de De Bruyne (5') y Gabriel Jesús (36') para los sky blue, mientras que Jota (13') y Mané (46') marcaron para los de Anfield.