El PSG de Keylor Navas jugará nuevamente por la Ligue 1 hoy, sábado 28 de noviembre, después de la victoria por 1-0 ante el RB Leipzig por la UEFA Champions League. El partido será ante Bourdeaux, en el Parque de los Príncipes, donde los locales procurarán reponerse de la derrota ante Mónaco en la última fecha.

 

 

PSG vs. Bordeaux: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 28 de noviembre, desde las 14 horas de Centroamérica en el Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte y ESPN Play Norte. Además, contará con Jeremie Pignard como árbitro principal.

 

 

PSG vs. Bordeaux: Cómo llega el local

El PSG ha tenido una semana con doble cara, cual moneda. ¿La crara? La victoria por 1-0 sobre el RB Leipzig que le permite seguir con vida, y mucha, en la fase de grupos de la UEFA Champions League. ¿La cruz? La derrota por 3-2 ante el Mónaco en la última fecha, en un partido que iban ganando 2-0, y que cortó la racha de ocho triunfos al hilo.

PSG vs. Bordeaux: Cómo llega el visitante

Bordeaux está teniendo una temporada más que irregular, con una duodécima jornada que lo encuentra en mitad de tabla, con 15 unidades producto de 4 victorias, misma cantidad de derrotas y tres empates. Está a 7 puntos de los puestos de permanencia, aunque a cinco de los que lo clasificarían a certámenes internacionales.

 

 

 

 

PSG vs. Bordeaux: Último partido por la Ligue 1

La última vez que el PSG y Bordeaux se vieron las caras fue el 23 de febrero de este año, por la vigésimo sexta jornada de la inconclusa Ligue 1 2019/20. En aquella oportunidad, los de la capital gala se impusieron en casa por 4-3, en un partido que habían comenzado ganando. Edinson Cavani; Marquinhos por duplicado y Kylian Mbappé marcaron aquella vez para los Parisiens.