Vuelve el fútbol de Francia con el PSG de Keylor Navas cuando enfrente este viernes 22 de enero al Montpellier, por la fecha número 21 de la Ligue 1 se Francia. Recordemos que los dirigidos por Mauricio Pochettino vienen de quedarse con la Supercopa de Francia y de ganar también en la fecha anterior del torneo local ante el Angers. Por lo que ahora querrán seguir sumando de a tres para mantenerse como los únicos líderes del campeonato.

PSG vs Montpellier : Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, viernes 22 de enero, desde las 14 horas de Centroamérica en el Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte y ESPN Play Norte (Centroamérica).

PSG vs Montpellier : Cómo llega el local

Un PSG que llega con mucha confianza para este encuentro luego de seguir líderes en la liga por diferencia de goles, pero no quiere perder esa distancia mínima ya que iguala en puntos con el Lille. Además, los de Keylor Navas también viene de levantar la Supercopa de Francia. Título que motivó aún más a los parisinos de cara a este comienzo de año en el 2021.

PSG vs Montpellier : Cómo llega el visitante

Por otro lado el Montpellier se encuentra en mitad de tabla buscando escalar en la tabla de posiciones para pelear los lugares de torneos internacionales. Sin embargo, viene de salgo negativo en sus últimos cinco partidos, ya que ha registrado dos empates y tres derrotas. Ante el PSG y como visitante parece complicado sumar una victoria, pero todo puede pasar. 

PSG vs Montpellier : último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue por la jornada número 13 de la Ligue 1 el pasado 5 de diciembre del 2020. Encuentro que terminó con victoria para el PSG (1-3) como visitante desde el estadio del Stade de la Mosson.