La anécdota de Stefano Cincotta y su gol a Keylor Navas con la Selección de Guatemala
Noticias Centroamérica

La anécdota de Stefano Cincotta y su gol a Keylor Navas con la Selección de Guatemala [VIDEO]

El exfutbolista Stefano Cincotta contó un particular episodio que vivió en el amistoso entre Guatemala y Costa Rica en donde le convirtió a Keylor Navas.

Bolavip

La anécdota de Stefano Cincotta y su gol a Keylor Navas con la Selección de Guatemala

La anécdota de Stefano Cincotta y su gol a Keylor Navas con la Selección de Guatemala

Un 22 de marzo de 2019  la selección de Guatemala se enfrentó en un amistoso ante Costa Rica desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores, con un resultado a favor de los chapines por la mínima (1-0) con un gol de Stefano Cincotta, gracias a un remate desde fuera del área que se desviaba en el camino. Sin embargo, detrás de este encuentro hay una anécdota que contó él mismo sobre el guardameta tico Keylor Navas.

Para Marca Sport Stefano Cincotta confesó que se estuvo hablando mucho previo a ese encuentro ante Costa Rica. No solamente por su gol a Keylor Navas, sino además en las condiciones que lo hizo. Recordemos que hace unos días el guatemalteco anunció su retirada del fútbol profesional y ahora tiene anécdotas interesantes como este.

Stefano Cincotta: "Tal vez no me vayan a creer"

"Antes de ese partido en la previa con los muchachos comiendo, les dije que yo iba a hacer el gol del triunfo ante Costa Rica y Keylor Navas. Y que luego de eso los invitaría a todos a sentarnos a comer en este lugar. Y lo más curioso no fue que pude hacer ese gol del triunfo, sino que además lo hice estando lesionado", comentó Stefano Cincotta para Marca Sport. 

"Yo no estaba seguro para jugar ese partido, pero con la confianza y la fuerza de Dios pude estar presente en aquel encuentro ante Costa RIca, pero con un poco de precaución. Sin embargo dentro del terreno de juego ya se te olvida todo. Pero esa fue la historia que ocurrió ante los ticos", culminó Stefano Cincotta.

Costa Rica en su once inicial tenía jugadores como Kendall Waston, Keylor Navas, Joel Campbell, entre otros. Mientras que en Guatemala figuraban Nicholas Hagen, Stefano Cincotta y José Manuel Contreras. Al final la victoria fue para los chapines (1-0) en el marcador. 

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones