Saprissa y Comunicaciones se enfrentarán en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021. Ambos conjuntos debutaron en el torneo en 2019, siendo la S quien mejor desempeño tuvo: salió campeona en dicha edición y subcampeona en la siguiente. Los cremas, en cambio, no han pasado de esta instancia, por lo que están deseosos de hacer historia. Del otro lado los espera Guastatoya, que ya dejó su nombre en los anales de la historia de Guatemala.

 

Saprissa vs. Comunicaciones: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy, jueves 21 de octubre, a las 18:00 horas de Centroamérica (19 de Panamá), en el Estadio Ricardo Saprissa de San José. Será transmitido por Star+ y Fox Sports 2 en toda la región, Repretel Canal 6 (Costa Rica), ESPN y Canal 11 (Guatemala); Canal 4 TCS (El Salvador); NEX (Panamá); TUDN y Fox Sports 2 (Estados Unidos).

Saprissa vs. Comunicaciones: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Mauricio Wright llegaron hasta esta instancia habiendo eliminado a otro equipo chapín, Santa Lucía, con triunfos tanto en la ida (2-0) como en la vuelta (4-2). En la Liga Promérica de Costa Rica marchan cuartos, con 25 puntos, y en la última jornada empataron 1-1 con Grecia“Aquí es cambiar el chip. Tenemos poco margen para trabajar, en Concacaf tenemos esa ‘desventaja’ con respecto a los rivales que tienen semana larga", dijo Marco Herrera, asistente de Wright en la S.

 

 

Saprissa vs. Comunicaciones: cómo llegan los visitantes

La escuadra crema llegó a suelo tico con la totalidad del plantel a disposición tras haber igualado 0-0 con Achuapa en la Liga Nacional de Guatemala, en donde están segundos, con 27 unidades. Y en la Liga Concacaf dejaron en el camino a 11 Deportivo (4-1 en el global) y a Alianza (3-1). "Tenemos que hacer un partido inteligente, ordenado y mejorar mucho de lo que hicimos ante Achuapa. Nosotros respetamos mucho a Saprissa, pero también tenemos sueños y queremos seguir adelante", explicó Willy Coito, estratega blanco.