Hoy, FAS vs. Forge se enfrentarán por la ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2021 y serán los encargados de cerrar la primera vuelta de play-offs. En su tercera participación consecutiva, los canadienses buscarán superar los cuartos de final, mismo escollo que los cuscatlecos no han podido pasar en sus dos incursiones previas.

FAS vs. Forge: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se disputará hoy, jueves 12 de agosto, a las 18:00 horas de El Salvador, en el Tim Hortons Field de Ontario. Se podrá ver por ESPN 2 y Fox Sports 3. Marco Ortiz será el juez principal, Michael Morales y Karen Díaz oficiarán de árbitros asistentes 1 y 2 respectivamente, y Diego Montaño será el cuarto árbitro. 

FAS vs. Forge: cómo llegan los salvadoreños

Los campeones de la Liga Mayor acumulan dos holgadas victorias en dicho torneo, por 3-1 a Santa Tecla y por 4-1 a Jocoro, y un empate en su último juego, el clásico nacional contra Águila, el cual igualaron 1-1. En términos generales, el inicio de la temporada viene siendo auspicioso para los tigrillos, pero la incógnita es si podrán traspolar ese juego al plano internacional.

 

 

FAS vs. Forge: cómo llegan los canadienses

Los hammers son el equipo más ganador de la recién fundada Canadian Premier League. De hecho, se quedaron con el torneo la totalidad de veces que se disputó, en 2019 y 2020. En la actual edición marchan cuartos, con 18 puntos, seis victorias y cinco derrotas. Y vienen de ganarle 2-0 a Atlético Ottawa. Con respecto a la Liga Conacaf, esta vez intentarán mejorar su útima participación, que terminó con una derrota por penales ante Motagua.