Mayron George ha tenido una buena temporada con el Pau FC de Francia, donde convirtió siete goles en catorce partidos (disputando 881 minutos). Sin embargo, su curso como cedido en la institución de la Ligue2 de Francia ha acabado, por lo cual debía retornar al Midtjylland de Dinamarca. Sin embargo, tomará un nuevo rumbo.

El Lausanne-Sport de la primera división de Suiza anunció este lunes la adquisición del jugador costarricense, que se une a las filas de su ahora décimo club en Europa, agregándole más páginas a una dilatada trayectoria en aquel continente con pasos por OFI Creta de Grecia; Valerenga de Noruega; Kalmar FF de Suecia; Honved de Hungría; los ya mencionados galos y cuatro instituciones danesas (Midtjylland, Randers, Lyngby y Hobro).

"FC Lausanne-Sport se complace en anunciar la llegada de Mayron George desde Midtjylland. Todo el club le da la bienvenida a la capital de Vaud", expresó primeramente la entidad helvética presentando a su flamante incorporación en su cuenta oficial de Twitter. "El delantero e internacional costarricense de 27 años viene a fortalecer el sector ofensivo de Lausana", completaron.

En una nota al respecto en su página web, detallaron: "FC Lausanne-Sport se complace en anunciar el fichaje de Mayron George (27). Llegado de Dinamarca y del FC Midtjylland, el delantero fortalece así el sector ofensivo de Lausana. Jugador de dilatada trayectoria, cuenta con más de 230 partidos entre profesionales".

"Atlético y poderoso delantero (1,89 m), Mayron George tiene 13 partidos con Costa Rica. Sale de un préstamo de seis meses al Pau FC, club de la Ligue 2 con el que ha conseguido 7 goles en 14 apariciones. Al llegar a Lausana al final de la semana, Mayron George pasó con éxito su examen médico y firmó su contrato", concluyeron.