Más allá del muy mal presente que está viviendo Nacional, Bryan Róchez tiene una de sus mejores temporadas en Europa. El legionario oriundo de Honduras lleva cuatro goles en los 21 partidos que jugó durante este torneo y está a tres de alcanzar su máxima racha goleadora en la liga lusa.

En la pasada derrota de ayer ante Pacos Ferreira, el catracho anotó para poner el 2-1 final del encuentro por la jornada 22. El partido iba 2-0 a favor de los locales gracias a Luther Singh que marcó en dos oportunidades. A los 94 minutos, el atacante centroamericano conectó de cabeza un córner y no perdonó al portero.

Con esta nueva caída, Nacional se sigue hundiendo en la tabla y se encuentra en el puesto número 13 a solo dos puntos de la promoción para no descender y a tres de los equipos que pierden la categoría. Gran crisis la que vive el equipo del hondureño y que se suma a la del Boavista, donde están sus connacionales Alberth Elis y Jorge Benguché.

+ Mira el gol de Róchez

Bryan Róchez viene teniendo una interesante temporada que obliga a Fabián Coito a tenerlo en cuesta para las próximas convocatorias. El estratega uruguayo confirmó que lo viene siguiendo y no sería raro verlo presente en los amistosos ante Bielorrusia y Grecia para finales de este mes.