El momento que está viviendo Bryan Róchez es más que envidiable para cualquier futbolista. El delantero hondureño está en modo goleador y tiene la dicha de haberle podido marcar a los grandes equipo de Portugal como el Porto y Benfica. Muy distinto al presente de su compatriota Jorge Benguché.

El ex-Olimpia todavía no pudo mostrar su mejor versión en el Boavista y pasó de ser titular a casi no sumar minutos en los últimos partidos en medio de muchas críticas. A diferencia de Alberth Elis, quien si pudo acomodarse en el equipo inicial y está logrando marcar en los pasados encuentros. 

Sobre la situación de Bengunché, Róchez habló en una entrevista con Diario Más y reveló que su connacional está viviendo un muy duro momento. Contó que platicaron sobre el presente y que el atacante está muy decepcionado del poco tiempo que está teniendo dentro del campo de juego.

"La prensa habla muy bien de Albert, están admirados con su velocidad y sus actuaciones siempre son destacadas. A Benguché le está costando un poco más, pero sus condiciones lo harán triunfa, hablo permanentemente con él para que no se caiga anímicamente, Jorge está triste porque no tiene tantos minutos como quisiera", declaró el jugador de Nacional.

Este flojo presente del delantero de 24 años hace que empiece a parecer cada vez menos probable que se haga efectiva la opción de compra que tiene el Boavista. Los lusos a final de temporada tendrán la opción de quedarse con la ficha del catracho a cambio de 1.5 millones de euros. En caso de no usarla, el futbolista regresaría a Olimpia que recibió 500 mil euros por el préstamo.