Keylor Navas, un rezo a dios... ¿Y un saludo a su ídolo?
Noticias Costa Rica

Keylor Navas reveló quién es su ídolo

El portero costarricense también dedicó algunas palabras para el Saprissa, club en el que comenzó su carrera profesional.

Bolavip

Keylor Navas, un rezo a dios... ¿Y un saludo a su ídolo?

Keylor Navas, un rezo a dios... ¿Y un saludo a su ídolo?

Todos tenemos ídolos, o al menos ejemplos a seguir. Alguien que, en determinada rama o labor, se ha destacado de tal forma que deseamos poder continuar sus pasos, ser tal vez una "próxima generación de". Ya sea su persona o su desempeño específico, causan admiración en multitudes.

Mediante una transmisión de las redes sociales de Movistar, principal socio suyo, Keylor Navas ha indicado cual es el suyo. "Siempre admiré a Lester Morgan, un portero del Club Sport Herediano que murió muy joven", detalló el tico, en referencia al destacado guardameta de la década del 90.

Lester Morgan (Foto: Diario AS)

En efecto, y tal como describió el propio Navas, el cuerpo sin vida de Morgan fue hallado el 1 de noviembre de 2002 en una cabaña de Heredia. El jugador tenía penas 26 años en ese entonces, y un futuro por delante. La fuente oficiales informaron que se trató de un suicidio, aunque jamás se ha podido esclarecer el hecho. 

"Yo en mi inocencia de niño dije 'Lester se murió, pero me dejó el poder para atajar'", contó el centroamericano a aquellos que estaban siguiendo el vivo. Lo que ocurrió después es historia conocida: un gran pasar por el Levante, una fantástica actuación en Brasil 2014 y las tres Champions League con el Real Madrid.

Finalmente, también dedicó unas palabras al Saprissa, club donde comenzó su carrera profesional: "Cuando estuve en el Deportivo Saprissa mi debut fue muy lindo y especial. Todo lo que gané ahí fue super bonito".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones