El conjunto del Real Madrid es el máximo ganador de la UEFA Champions League y el único equipo en levantar tres Copas de Europa de manera consecutiva. Sin embargo, siempre llegan épocas de bajos resultados y curiosamente estas están sucediendo sin la presencia deKeylor Navas en la portería de la Casa Blanca.

Desde que el guardameta costarricense no está bajo los tres palos de la arquería del Real Madrid, el equipo ha quedado elimiando en los octavos de final. La temporada pasada ante el Ajax y en esta oportunidad ante el Manchester City. No es un secreto que Keylor aportaba mucha seguridad en la línea defensiva del Madrid y que fue determinante en las consquistas de las tres Champions.

Keylor Navas con la camiseta del Real Madrid. Foto (Gettyimages)

Keylor Navas con la camiseta del Real Madrid. Foto (Gettyimages)

Luego de la eliminación por los dirigidos por Pep Guardiola, los aficionados del Real Madrid explotaron en las redes sociales con varios comentarios haciendo referencia a la falta de Keylor Navas en la portería del equipo. Resaltando que con el guardameta tico en el 11 del Madrid, según ellos, esta eliminación ante el City no hubiese sucedido. 

Aunque es cierto que Thibaut Cortouis ha tenido buenas actuaciones con el equipo merengue, es cierto que tal vez la fortuna que tenía Keylor no ha acompañado al belga. Tomando en cuenta que Keylor sigue en carrera con el PSGy siendo figura en las distintas competencias del equipo parisino. En esta oportunidad tendrán que enfrentarse ante el Atalanta por los cuartos de final de la Champions.

Primera temporada de Keylor sin representar al Madrid en Europa y los aficionados del conjunto español siguen extrañando al costarricense en el equipo. Quien además de ser un indiscutido en la arquería, siempre se comportó como un profesional dentro y fuera de la cancha.