logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Periodista mexicano defendió a Keylor Navas por la repetición del penal ante el Manchester United

El periodista mexicano Mauricio Pedroza, defendió a Keylor Navas de la polémica jugada ante el Manchester United.

Marcial Martínez
Mauricio Pedroza defendió a Keylor Navas
© TwitterMauricio Pedroza defendió a Keylor Navas

Keylor Navas vivió un episodio particular ayer con el PSG ante el Manchester United por la fase de grupos de la Champions. El resultado final fue victoria para los ingleses (1-2) en el regresa de una nueva temporada en la máxima competición a nivel europeo.

Cuando transcurría el minuto 22 de partido, se cobró un penalti a favor del Manchester United ejecutado por Bruno Fernandes que iba a ser detenido en primera instancia por Keylor Navas. Sin embargo, el VAR determinó que el arquero costarricense se había adelantado y se tuvo que repetir la jugada. En esta segunda oportunidad, Bruno no perdonó y convirtió.

Ante esta situación, el perdiosita mexicano Mauricio Pedroza a través de su cuenta de Twitter expresó que no estuvo a gusto con esta decisión y que la dicha regla sobre los penaltis y el adelantamiento de los arqueros debería revisarse porque los perjudica enormemente.

Tweet placeholder

“El cobro penal ya es de por sí demasiado favorable al tirador como para limitarle cierta movilidad al arquero. Hay que cambiar esa regla. Lástima por Keylor Navas”, fue lo que expresó el periodista mexicano Mauricio Pedroza desde su cuenta de Twitter.

Dicha regla exige a los porteros que a la hora de la ejecución de un penalti, los arqueros deben tener al menos un pie sobre la línea de gol. Si al momento de cobrarlo, ninguno de estos está sobre la línea, la acción deberá ser repetida de inmediato.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Chinéeme": Piojo Herrera reveló el pedido que le cumplió a Keylor Navas en La Sele
Costa Rica

"Chinéeme": Piojo Herrera reveló el pedido que le cumplió a Keylor Navas en La Sele

Por esto Keylor Navas no renovó con Pumas
Costa Rica

Por esto Keylor Navas no renovó con Pumas

Es viral en México: vea la atajada de Keylor Navas que salvó a Pumas
Costa Rica

Es viral en México: vea la atajada de Keylor Navas que salvó a Pumas

Llevó a Keylor Navas a Pumas y expuso a la directiva: "No es tan complicado renovarle"
Costa Rica

Llevó a Keylor Navas a Pumas y expuso a la directiva: "No es tan complicado renovarle"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo