Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, tiene una fuerte propuesta de un destino exótico para abandonar la Casa Blanca, el 31 de agosto, pero el presidente Florentino Pérez la aceptaría solo en última instancia, sino logra sacarlo antes a otro club en estemercado.
El solvente guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y tres veces campeón de laChampionsLeaguecon los merengues, descartó hace unas semanas una oferta delBesiktasde Turquía, pero la directiva la postergó, según una publicación del portal español Don Balón.
Besiktas busca un nuevo arquero que ofrezcagarantías y realce el nivel de los otomanos. A pesar que ha sonado el nombre del alemánLoris Kariusdel inglés Liverpool, el club turco se puso como meta a Navas, cuya calidad está por muy encima de la del germano.
Florentino Pérez, quien ya solicitó al director técnico Julen Lopeteguila titularidad plena de su flamante fichaje, el belga ThibautCourtois, dio el visto bueno a la oferta de Estambúl por Keylor Navas y la dejaría como última opción por la negativa del tico, según Don Balón.
La directiva del Madrid tiene hasta el 31 de agosto para salir del costarricense, un objetivo de Florentino Pérez en este mercado al renovarlo y trasconseguir dos porteros: Courtoisy el jovencito ucranianoAndreiy Lunin.