El portero habría rechazado la oferta de Besiktas, pero la directiva no la descartó
Noticias España

Keylor descartó una oferta que Florentino aceptaría en última instancia

El portero costarricense del Real Madrid tiene una fuerte propuesta de un destino exótico para abandonar la Casa Blanca, pero el presidente la postergó por si logra sacarlo antes a otro club.

Bolavip

El portero habría rechazado la oferta de Besiktas, pero la directiva no la descartó

El portero habría rechazado la oferta de Besiktas, pero la directiva no la descartó (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, tiene una fuerte propuesta de un destino exótico para abandonar la Casa Blanca, el 31 de agosto, pero el presidente Florentino Pérez la aceptaría solo en última instancia, sino logra sacarlo antes a otro club en este mercado.

El solvente guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y tres veces campeón de la Champions League con los merengues, descartó hace unas semanas una oferta del Besiktas de Turquía, pero la directiva la postergó, según una publicación del portal español Don Balón.

 

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Besiktas busca un nuevo arquero que ofrezca garantías y realce el nivel de los otomanos. A pesar que ha sonado el nombre del alemán Loris Karius del inglés Liverpool, el club turco se puso como meta a Navas, cuya calidad está por muy encima de la del germano.

Florentino Pérez, quien ya solicitó al director técnico Julen Lopetegui la titularidad plena de su flamante fichaje, el belga Thibaut Courtois, dio el visto bueno a la oferta de Estambúl por Keylor Navas y la dejaría como última opción por la negativa del tico, según Don Balón.

La directiva del Madrid tiene hasta el 31 de agosto para salir del costarricense, un objetivo de Florentino Pérez en este mercado al renovarlo y tras conseguir dos porteros: Courtois y el jovencito ucraniano Andreiy Lunin.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones