Continúa una fecha más de la Serie A, con otro emocionante partido. Por un lado, Juventus que necesita de una victoria que lo ayude a seguir sumando puestos en la tabla recibe a un  Inter que de a poco ha comenzado a acercarse a los primeros puestos de la tabla de clasificación.

¿Podrán los nerazzurri mantener la regularidad en la liga o los bianconeri se impondrán en el Derbi de Italia? 

Juventus vs Inter: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Juventus vs Inter: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El encuentro de Juventus vs Inter se realizará en el Juventus Stadium este domingo 6 de noviembre a las 1:45 pm hora de Centroamérica (2:45 pm hora de Panamá) y podrás seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Juventus vs Inter: ¿cómo llegan los nerazzurri?

Tras un comienzo complicado de la temporada, los de Milán mantienen un buen ritmo competitivo en las últimas fechas. Acumulan 4 victorias consecutivas, por lo que están a sólo 1 punto de alcanzar puestos Champions y entrar en la disputa por el título.

Juventus vs Inter: ¿cómo llegan los bianconeri?

Si los nerazzurri no comenzaron del todo bien, los juventinos tampoco estuvieron mucho mejor. Se mantienen en el séptimo puesto, a sólo 2 puntos del Inter y acumulan 3 victorias seguidas, por lo que no querrán perder la buena racha de resultados ante su clásico rival 

 

 

 

 

Juventus vs Inter: último partido entre ambos

En 199 partidos del Derbi de Italia, los bianconeri se han impuesto en 90 ocasiones, por 56 de los nerazurri (y 52 empates). El último duelo se lo llevaría el Inter por 0-1, con un solitario tanto de Calhanoglu (45', de penal).