Inter y Barcelona se medirán hoy por la tercera jornada del Grupo C de la UEFA Champions League 2022. Ambos atravesaron la misma suerte en sus compromisos previos, por lo que llegan a este con la intención de quebrar la paridad y dar un importante paso en la clasificación a los octavos de final.

Inter vs. Barcelona: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Inter y Barcelona se llevará a cabo hoy, martes 4 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Estadio Giuseppe Meazza y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+ y ESPN
  • El Salvador: Star+ y ESPN
  • Guatemala: Star+ y ESPN
  • Honduras: Star+ y ESPN
  • Nicaragua: Star+ y ESPN
  • Panamá: Star+ y ESPN y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+, TUDN, Univision Now y VIX+

 

Inter vs. Barcelona: cómo llegan los locales

La Nerazzurri cayó en su debut frente a Bayern Munich en casa, aunque luego se adueño de un importante triunfo en República Checa ante el Viktoria Pilsen. En la Serie A su campaña inició de forma irregular: ganó en cuatro oportunidades, pero cayó en la misma cantidad, por lo que están novenos con 12 unidades.

Inter vs. Barcelona: cómo llegan los visitantes

El elenco blaugrana también derrotó a los checos (5-1) y sucumbió frente a los teutones (0-2). En LaLiga su presente es idóneo: ganaron en seis de las siete jornadas que disputaron, empatando en la restante y solo recibiendo un gol en el proceso. ¿El resultado? Líderes junto al Real Madrid, que se dejó puntos al igualar con Osasuna el domingo.

 

 

Inter vs. Barcelona: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 10 de diciembre de 2019, por la jornada 6 de la UEFA Champions League 20219-20. En aquella oportunidad, los españoles se impusieron por 2-1 y enviaron a los italianos a disputar la Europa League (mientras ellos lideraron su zona).