La convocatoria de Joel Campbell para los partidos de Costa Rica por las Eliminatorias Concacaf sorprendió debido a que arrastraba una molestia física desde el último partido con el Monterrey de México. Pese a todo esto, el delantero estuvo presente en dos de los tres encuentros con la Sele.

Sobre esta situación, Javier Aguirre habló con la prensa y se mostró muy molesto por las condiciones en las que llegó su futbolista luego del octogonal. El entrenador de los Rayados llegó a pedir que se evite cederlo la próxima vez que esto suceda. Un gran problema en puerta para Luis Fernando Suárez y su cuerpo técnico.

 

"Campbell llegó de su selección cansado por jugar tres partidos, golpeado, un golpe que ya tenía y sufrió contra Cruz Azul, no se ha recuperado, se hizo mucho daño. No debió haber ido con Costa Rica, pero uno quiere que sus jugadores jueguen y los jugadores jugar", expresó el Vasco ante los medios de comunicación.

 

Y aclaró que no contarán con el costarricense para el partido de hoy debido a todos estos inconvenientes: "Quisimos que Campbell jugara el partido del sábado ante Atlas, pero no puede, le duele mucho, hay que tomar un tratamiento más agresivo para ver si lo podemos tener lo más pronto posible".

 

Es claro que estas situaciones pasan cuando un jugador es fundamental para su equipo. Lo que puede ser una buena noticia por el presente importante que tiene el futbolista también genera que los clubes sean más reacios a prestarlos para que jueguen con sus respectivas selecciones.