logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador
Hugo Pérez ya tiene a su “9”
© La Selecta y ConcacafHugo Pérez ya tiene a su “9”

La Selección de El Salvador se acerca para disputar su primer partido en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, por lo que surgen dudas sobre el once referencia que podría tener Hugo Pérez, aunque este parece no tener incertidumbres y con lo que respecta a la delantera, ha dejado claro por quien se decanta.

Pérez charlo previo a viajar a Estados Unidos, donde se disputará un encuentro amistoso contra Costa Rica, en el que fue cuestionado acerca de quien será su centro delantero con miras al inicio de la octagonal final y el estratega fue claro en decir que basado en lo hecho en la Copa Oro 2021 este es Joaquín Rivas.

Joaquín es nuestro“9” en la Selección Nacional. Aquí también tenemos a Erick Rivera y su cualidad es diferente a la de Joaquín. Tiene su oportunidad, quiero verlo y puede tener minutos contra Costa Rica. Tengo otro que es versátil, puede jugar de nueve o por fuera y ese es Walter Martínez, indicó el seleccionador.

Tweet placeholder

Hugo Pérez también dio su punto de vista acerca de David Rugamas, que hasta antes de la Copa Oro era el centro delantero titular, pero debido a una lesión se perdió el campeonato y a pesar de estar recuperado, sorprendió su ausencia para el encuentro ante los ticos, según el técnico es porque aún está tomando ritmo.

Rugamas tuvo problemas físicos en la Copa Oro y pasó varios días parado. Regresó a Águila y está jugando. El hecho que trabajó con nosotros no quiere decir que debo tenerlo. No lo veo así y no estoy hablando de la forma en que está jugando. Sí en un futuro veo que anda bien y que lo vamos a necesitar, lo llamo. En estos momentos no lo veo así, debe de tomar ritmo, finalizó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La Argentina de Messi golpea a Honduras previo al Mundial 2026 y la selección de Concacaf que fue beneficiada
Honduras

La Argentina de Messi golpea a Honduras previo al Mundial 2026 y la selección de Concacaf que fue beneficiada

Cerca del Mundial 2026: FIFA llama a Costa Rica, El Salvador y Nicaragua
Mundial 2026

Cerca del Mundial 2026: FIFA llama a Costa Rica, El Salvador y Nicaragua

The Best 2025: a quiénes votaron los centroamericanos como mejor jugador
Fútbol Internacional

The Best 2025: a quiénes votaron los centroamericanos como mejor jugador

¿A qué hora y dónde ver hoy la entrega de los premios The Best 2025?
Fútbol Internacional

¿A qué hora y dónde ver hoy la entrega de los premios The Best 2025?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo