La Selección de El Salvador se encuentra desde ayer en Costa Rica, donde mañana afrontará la quinta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y a pesar de ser una tarea complicada, el entrenador Hugo Pérez solamente piensa en ganar en el estadio Nacional, para seguir avanzando puestos en la tabla de posiciones.

"Todos los equipos son difíciles, en especial cuando vas de visitante. Todos los partidos se definen por detalles. Siempre se van a cometer errores en un juego, eso es parte de la vida. Costa Rica es una de las selecciones que probablemente tengan, por la historia de ellos, más deseo de ir al mundial. Va a ser un partido difícil sin duda, fueron las palabras de Pérez.

"Costa Rica es una selección de jerarquía, tienen más jugadores en el extranjero que nosotros. Pero a pesar de eso, es motivante jugar contra ellos. Sabemos que es una selección difícil y de prestigio, y espero que mañana estemos a la altura para poder conseguir un buen resultado en su cancha”, agregó el estratega.

"Todos los equipos están pensando en ganar, seríamos conformistas si venimos solo a empatar. Una victoria de El Salvador mañana no sería un golpe de autoridad porque faltan muchos partidos, pero sería un paso adelante. Ahorita esto empieza; va a ser una lucha muy pegada de los ocho equipos", finalizó.

La Selecta viene de ganarle 1-0 a Panamá en el estadio Cuscatlán en el partido del pasado jueves, que la hizo ascender a la quinta posición, por lo que de lograr ganar mañana podría meterse en los puestos de clasificación rumbo a Qatar 2022.