El PSG de Keylor Navas jugará ante el Nantes hoy, 31 de octubre de 2020, por la novena fecha de la temporada 2020-21 de la Ligue 1 de Francia. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN2 Norte y ESPN Play Norte desde el Stade de la Beaujoire a partir de las 14 horas de Centroamérica.

 

+ Sigue en vivo la transmisión:

PSG vs. Nantes: Cómo llega el local

Nantes atraviesa un irregular presente, por lo que necesita ganar para alejarse del fondo de la tabla. Había perdido tres partidos seguidos hasta la última jornada, en la que venció por 3-1 al Brest. Solo lleva dos triunfos en 8 fechas, y no han mostrado un buen nivel para dejar atrás el puesto 15 que ostentan.

PSG vs. Nantes: Cómo llega el visitante

PSG logró reencontrarse con su mejor versión, luego de un desastroso arranque de temporada. Lleva 7 victorias al hilo, y volvieron a alcanzar la cima de la liga. La mala noticia para este encuentro es que se confirmó la lesión de Neymar, y no estará disponible para el partido de hoy. Se podría llegar a perder tres encuentros; uno de Champions League e incluso la jornada de las Eliminatorias con Brasil.

 

 

PSG vs. Nantes: Último partido por la Ligue 1

El último duelo que mantuvieron entre ambos fue el 4 de febrero de este año, por la cancelada temporada 2019/20 de la Ligue 1. El marcador fue 2-1 en favor del PSG como visitante visitante. Mauro Icardi y Thilo Kehrer marcaron para los parisinos, mientras que Moses Simon anotó el descuento para los Canarios.