El Barcelona con Lionel Messi se enfrentarán en la tarde de hoy, 4 de noviembre, por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21, en el marco del Grupo G que comparten a su vez con la Juventus y el Ferencváros, quienes también jugarán su respectivo encuentro este miércoles.

Barcelona contra Dinamo: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, 4 de noviembre, desde las 20:00 horas de Centroamérica en el Camp Nou. El mismo podrá verse en la región por ESPN2 Norte, ESPN Play Norte y FOX Sports, contando además con el arbitraje inglés de Michael Oliver.

 

Barcelona contra Dinamo: Cómo llega el local

El Barcelona comandado por Lionel Messi regresa a su casa como único líder del grupo registrando seis puntos en dos partidos disputados. Con dos triunfos, siete goles a favor y uno en contra, buscará su tercera victoria y seguir mandando en este grupo sobre los demas participantes. 

Barcelona contra Dinamo: Cómo llega el visitante

El Dinamo actualmente se mantiene en el tercer lugar registrando un punto de seis posibles. Registra una derrota y un empate en sus dos primeras presentaciones. Ante el Barcelona no se ve favorito y entre los papeles puede estar perder este partido. Sin embargo, un punto, sería más que ganancia. 

 

 

Barcelona contra Dinamo: Último partido entre ambos por Champions League

Los partidos más recientes entre el Barcelona y el Dínamo de Kiev nos llevan a la temporada 2009/10, cuando el conjunto azulgrana se impuso 2-0 en casa. Messi, que mañana estará sobre el césped con toda seguridad, marcó en ese encuentro.