La Copa Oro 2021 está en un momento decisivo de la fase de grupos. Honduras vs. Panamá, el duelo de los punteros del Grupo D (Granada y Catar), que podrás seguir por aquí EN VIVO y EN DIRECTO, es una muestra de ello. Los catrachos, primeros con 4 unidades, buscarán definir su pase a cuartos. Mientras que los panameños intentarán ganar para alargar distancias con respecto a Qatar, con quienes está igualados. 

Honduras vs. Panamá: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

 

Honduras vs. Panamá: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego en Centroamérica

El encuentro se disputará hoy, sábado 17 de julio, a las 20: 30 horas de Centroamérica (21:30 de Panamá), en el BBVA Stadium de Houston, Texas. Podrá verse por ESPN 2 en toda Centroamérica; Teletica, TD Mas y Repretel (Costa Ricas); Canal 4 TCS (El Salvador); Deportes TVC (Honduras); TVMAX, Flow Sports, y RPCTV (Panamá); y Fox Sports, TUDN y Univisión (Estados Unidos)

 

Honduras vs. Panamá: cómo llegan los catrachos

Iniciaron el torneo con un gran resultado al ganarle 4-0 (Bengtson, Solano, Leverón y Quioto) a Granada, y se posicionaron como punteros en solitario de un grupo difícil. Si bien pasaron algunos sobresaltos, sobre todo al inicio del encuentro y en la mitad del segundo tiempo, lo cierto es que la H se asoció de manera magistral en tres cuartos de cancha hacia adelante y fue efectiva de cara al arco

Honduras vs. Panamá: cómo llegan los panameños

Los dirigidos por Christiansen no la tienen fácil. En el debut empataron 3-3 con Qatar, ganador de la Copa Asia, en un verdadero partidazo. Luis Mejía fue clave para resistir en portería, al igual que la sociedad Barcenas-Blackburn en ofensiva. Si algo demostró Panamá en ese partido fue capacidad para reaccionar, puesto que siempre estuvieron debajo en el marcador y pudieron sobreponerse a tiempo. Ahora deberá ganar o, de lo contrario, dependerá de otros resultados. 

 

 

Honduras vs. Panamá: último partido entre ambos

La última vez que los dos seleccionados jugaron fue el 16 de noviembre de 2018, en el marco de un encuentro amistoso. Aquel día Honduras ganó 1-0, con gol de penal del "Choco" Lozano, en la vuelta al Estadio Nacional de Tegucigalpa. A ambos conjuntos los dirigieron entrenadores interinos: Gary Stempel a Panamá y Jorge Jiménez a los catrachos.