Panamá se estrenó en la Copa Oro 2021 con un empate 3-3 ante Qatar. Yhoy se jugará el pasaje a cuartos ante Honduras. Sin dudas, el calendario de Copa Oro 2021 le presentó una seguidilla de encuentros arduos a los canaleros. Como sea, los drigidos por Christiansen tienen la obligación de sobreponerse, una virtud que mostraron ante los qataríes.

 

Y es que los dirigidos por Félix Sánchez Bas le complicaron el trámite con su juego vertical: los catrachos no pudieron cortar los pases punzantes al espacio que pusieron a correr a los veloces atacantes del país asiático. Sin embargo, la actitud del conjunto, las tapadas de Mejía y las buenas combinaciones entre Bárcenas y Blackburn le permitieron empatar siempre que estuvieron abajo en el marcador.

El once confirmado de Panamá:

 

Los catrachos deben vencer a Honduras o, de lo contrario, su clasificación correría peligro. Qatar, con quien están empatados en la tabla, le ganó a Granada 4-0. Si Panamá no gana, deberá imponerse a los granadinos en la última fecha sí o sí y esperar a que los qataríes tengan una mala noche contra la H.