Honduras está atravesando horas ajetreadas de cara al duelo contra Panamá, por la tercera fecha del Grupo D. Y es que, según trascendió, "Muma" Fernández y Edwin Solano dieron positivo de Covid-19, por lo que quedarán aislados. El primero hasta ahora no jugó y el segundo anotó en la goleada 4-0 ante Granada en el debut. 

 

Además, Marcelo Pereira no se recupera aun de su lesión, lo que hace que Kevin Álvarez pase a la zaga y Félix Crisanto sea el lateral derecho. Alberth Elis, ya en condiciones, iría de entrada. En relación al encuentro, Fabián Coito dijo en rueda de prensa que "será un partido muy físico", por lo que la permanencia de Boniek García para aportar rigurosidad en el mediocampo podría darse, así como también la salida de Jerry Bengston

El once confirmado de Honduras:

 

 

Con nuevo horario confirmado, 20:30 horas de Centroamérica, Honduras se medirá ante Panamá, en el partido más atractivo de la segunda jornada del Grupo D, en el BBVA Stadium de Houston, Texas. Tanto catrachos como canaleros deberán ganar si quieren asegurar su clasificación.