Está viene siendo por lejos la mejor temporada en la carrera de Rigoberto Rivas. El legionario hondureño encontró su lugar en el Reggina y fue fundamental para lograr mantener la categoría, tras haber ascendido el año pasado a la Serie B. El futbolista anotó 5 tantos en 27 partidos y fue titular en la mayoría.

Este gran rendimiento hizo levantar el interés de diferentes equipo de Europa. El catracho pertenece al Inter y debe regresar a mitad de año, un lugar donde será difícil que sea tenido en cuenta debido a la gran cantidad de estrellas que tienen en la plantilla. Los Nerazzurris ven con buenos ojos una posible venta y ya hay un club que avanzó.

 

Según Inter News, el Spezia de la Serie A ya preguntó condiciones por Rigoberto Rivas. Los Aguiluchos lograron ascender por primera vez a la Primera División del fútbol italiano en la temporada anterior y ahora se aseguraron mantener la categoría. Quieren al delantero hondureño y su intención es comprarle el pase.

Esto choca con el interés del Reggina de poder hacer uso de la opción de compra que tiene por el atacante. La prioridad que tienen solo existe si igualan el monto ofrecido por otro club, algo difícil cuando tiene que competir con un equipo de primera. Además, Rivas quiere tener su oportunidad en la Serie A.

 

Con la temporada finalizada, serán meses determinantes para ver que será del futuro del delantero catracho. Lo mejor que le puede pasar a Rigo es poder jugar en una categoría superior y empezar a tener roces con las figuras de la liga italiana. La decisión dependerá de él y del Inter.