Tras haberse consagrado campeón del Clausura 2021 de la primera división de El Salvador con el Deportivo FAS, Carlos "el Gullit" Peña Rodríguez dará un nuevo paso en su carrera profesional, al ser anunciado este último miércoles como nuevo refuerzo del club Antigua GFC de Guatemala.

A raíz de este acontecimiento, el mexicano emitió un sentido mensaje este jueves por la mañana, despidiendo a compañeros; dirigentes y afición del elenco santaneco por Instagram. "Simplemente gracias Deportivo Fas, afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva. ¡Gracias por tanto!", posteó.

Dos imágenes acompañan la misiva. En la primera se puede observar la clásica foto de principio de temporada, con el plantel completo junto al cuerpo técnico. En la segunda, en tanto, se puede ver a la hinchada de los tigrillos aglomerada en el Estadio Cuscatlán, escenario donde levantaron su primer título en once años.

La publicación alcanzó más de 4000 "me gusta" en apenas tres horas, y se tiño de muchísimos comentarios agradeciéndole por su entrega. "¡Gracias a ti, Carlos", respondió el perfil verificado del FAS; mientras que su compañero, el arquero Kevin Carabantes, escribió: "Te voy a extrañar amigo".

El volante de 31 años disputó 21 partidos y marcó cuatro goles durante su estadía en El Salvador, sumando un total de 1.513 minutos disputados. Será su primera experiencia, con el Antigua, en la nación chapina.