logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Nicholas Hagen fue nombrado como el mejor arquero en la Liga Premier de Azerbaiyán

El guardameta chapín,Nicholas Hagen, sigue destacándose en laLiga Premier de Azerbaiyán.

¡Nicholas Hagen sigue rompiéndola en Azerbaiyán!
© Liga Premier de Azerbaiyán¡Nicholas Hagen sigue rompiéndola en Azerbaiyán!

El porteroNicholas Hagen sigue destacándose en el exterior con el Sabail FC en donde de a poco el chapín no solamente se ha ganado el puesto como titular indiscutible en la portería, sino que ha sido determinante para todos los puntos que su equipo ha cosechado hasta la fecha en laLiga Premier de Azerbaiyán.

Actualemten, eñ Sabail FCse encuentra en la séptima posición registrando 10 puntos tras dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Recordando que elúltimo partido ante Keshla que estaba programado para el pasado sábado 5 de diciembre, no se disputó debido al reporte de jugadores contagiados por COVID-19.

Nicholas Hagen nombrado el mejor arquero de la semana en laLiga Premier de Azerbaiyán

Nicholas Hagen gracias a sus buenas actuaciones en los últimos encuentros, sobre todo de la jornada anterior, fue nombrado por la organización de fútbol de ese país como el mejor quero de la semana en la Liga Premier deAzerbaiyán.Nombramiento que le dará mucha confianza al chapín para los objetivos que tenga por delante en su primera experiencia en el extranjero.

La idea de Hagen es poder absorver la mayor experiencia posible en esta etapa enAzerbaiyán para luego dar el salto a una liga del viejo continente con un nivel superior para seguir teniendo rodaje en Europa. De hecho, su intención es tener una carrera fuerte en este continente, tomando en cuenta que en la posición de arquero, el tiempo de un jugador es mucho más elevado.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Luis Fernando Tena sufre por figuras: podrían perderse duelo con Panamá
Guatemala

Luis Fernando Tena sufre por figuras: podrían perderse duelo con Panamá

"Volverán": Christiansen reforzará a Panamá con dos figuras para medirse a Guatemala y El Salvador
Panama

"Volverán": Christiansen reforzará a Panamá con dos figuras para medirse a Guatemala y El Salvador

Aníbal Godoy le dice a El Salvador y Guatemala lo que todo Panamá piensa camino al Mundial 2026: "Estamos adentro"
Panama

Aníbal Godoy le dice a El Salvador y Guatemala lo que todo Panamá piensa camino al Mundial 2026: "Estamos adentro"

Jugó en Municipal, es referente de Panamá y despreció a El Trébol: "No me gustaba"
Panama

Jugó en Municipal, es referente de Panamá y despreció a El Trébol: "No me gustaba"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo