Nicholas Hagen, está llamado a ser el relevo en la arquería de la selección nacional y que esta temporada dio el salto al fútbol internacional con el FK Sabail de Azerbaiyán en donde de a poco se va ganando la confianzan en el once titular del equipo. Así lo ha demostrado en los últimos compromisos manteniendo la regularidad cubrindo los tres palos del conjunto de ese país.

Con la Selección de Guatemala, Nicholas Hagen no estuvo disponible para esta fecha FIFA debido a que los aeropuertos en Europa están siendo cerrados debido a la nueva ola de contagios de COVID-19 en aquella región y por ende esto afectaría al guardameta guatemalteco quien actualmente se encuentra jugando en Azerbaiyán.

Los objetivos para Nicholas Hagen 

En una entrevista para "Invictos Guate" el guardameta chapín se expresó sobre cuáles son sus prioridades a corto, medio y largo plazao para seguir creciendo como futbolista y sobre todo en el balompié extranjero. "Sumando minutos que es lo importante creo que es parte fundamental del crecimiento mío como jugador como persona y más para un portero que entre más minutos y más experiencia voy a ir teniendo voy a ir mejorando. Eso es lo que quiero hacer, por lo que vine por lo que salí de Guatemala", expresó el arquero chapín.

"La idea es estar acá para poder empezar una carrera a larga trayectoria en el fútbol europeo, para poder abrir nuevos caminos para futuros jugadores de Guatemala poder ir avanzando y ver hasta dónde me da el potencial. Deseo estar muchos años aquí", concluyó Nicholas Hagen.