Ayer el Torneo Clausura 2021 de Guatemala tuvo su primera sorpresa en los cuartos de final, luego de que Municipal quedara eliminado del campeonato  a manos de Deportivo Iztapa y así la estabilidad del equipo comenzó a tambalearse, comenzando por el estratega Sebastián Bino quien dejó de ser el director técnico del equipo.

Recordemos que el conjunto dirigido por Sebastián Bini tuvo enfrente a un rival que llegó mermado para este compromiso, luego que ayer se diera a conocer que tenían 12 casos positivos de coronavirus, de estos 9 fueron futbolistas por lo que en una parte se creía que podrían darle vuelta a la serie, pero no se imaginaron toparse con un contrincante bien ordenado.

A través de las redes sociales con un comunicado el equipo de Municipal hizo oficial la salida de Sebastián Bini del banquillo detallando sus números durante su tiempo conduciendo al conjunto Rojo y el porqué se tomó la decisión de no seguir contando con sus servicios desde la dirección técnica del equipo.

Con este resultado final es claro que Municipal fracasó en sus aspiraciones de ser campeón, que era su principal objetivo para esta campaña. Ahora deberá esperar hasta el próximo torneo que seguramente traerá muchos cambios, empezando por el director técnico. Sebastián Bini  se va con un total de 80 partidos dirigidos alcanzando un título de campeón de Liga.