Municipal perdió 3-1 en su visita a Deportivo Iztapa en el juego correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, resultado que pone cuesta arriba a los rojos en sus aspiraciones por clasificar a las semifinales, esto causó la desesperación de los jugadores y también del técnico Sebastián Bini.

Bini se mostró bastante desesperado durante el partido, todo el encuentro lo observó de pie, conforme pasaba el tiempo su carácter se ponía más intenso por la forma en que le daba instrucciones a sus jugadores, a esto hay que sumarle que fue amonestado por protestarle airadamente al árbitro e ingresar al terreno de juego.

Aunque la tarde del argentino culminó con una trifulca en la parte final, cuando Bini se dirigía al camerino se encontró con el jugador rival Julián Priego, con quien cruzó algunas palabras, pero el entrenador rojo perdió las casillas, al tomar del pelo al futbolista y jalarle la ropa, incidente que causó una bronca.

Sebastián Bini se ha caracterizado por tener un temperamento corto desde su carrera de futbolista, como asistente también tuvo un cruce con Amarini Villatoro cuando este dirigía a Guastatoya y ahora como entrenador, se le recuera por patear una hielera cuando festejó el pase a la fina de los rojos.

El cuadro escarlata deberá esperar el reporte arbitral para saber sí Sebastián Bini será sancionado y de ser así, podría perderse el juego de vuelta de los cuartos de final, cuando el domingo a las 11:00 horas vuelva a enfrentar a Iztapa en la búsqueda de la remontada.