Una de las posiciones más importantes dentro de un equipo de fútbol es el arquero. Ya que es quien le brinda a todos sus compañeros, sobre todo a la línea defensiva, esa seguridad y confianza que se necesita a la hora de cualquier partido. Kevin Moscoso lo ha venido haciendo muy bien en los últimos encuentros de la Selección de Guatemala y de a poco no solamente se gana esa confianza entre sus jugadores y afición, también esto es importante para el entrenador Amarini Villatoro, de cara a los compromisos oficiales que tendrán los chapines para este 2021. 

Durante los últimos tres encuentros, Kevin Moscoso ha sido determinante en el arco de la Selección de Guatemala. Ante Nicaragua en dos oportunidades y una vez ante Puerto Rico, el guardameta chapín no ha permitido goles en su arquería y además siendo muy importante con sus intervenciones durante cada uno de estos partidos. ¿Será una pieza clave, Kevin Moscoso para los dirigidos por Amarini Villatoro?

El guardameta de Baja Verapaz estuvo atento y bien colocado durante el partido ante los Nicaragüenses. Durante varias ocasiones respondió con seguridad cuando Nicaragua apretó el acelerador e intentaba abrir el marcador. Kevin Moscoso pudo sacar un balón de la línea en el mejor momento del rival, además contó con suerte debido a que en dos ocasiones el balón pegó en los postes.

Recordemos también que fue un inicio de año bastante movido para Kevin Moscoso sobre dónde atajaría esta temporada. En medio de una polémica, el guardameta chapín al final decidió defender los colores una vez más del conjunto de Comunicaciones y con estas actuaciones dentro de la Selección Nacional, los Cremas podrán tener la tranquilidad de contar con un arquero de calidad. 

Aunque la Selección de Guatemala consiguió ganar, sin duda fue un resultado que no convenció a los chapines, debido al funcionamiento en el equipo que no pudo apreciarse. Todo lo contrario a Nicaragua que logró dejar buenas sensaciones en condición de visita y estuvo cerca de dar la sorpresa en territorio guatemalteco.