Kevin Moscoso puso un punto y final a su vinculación con el conjunto de Los Cremas. A pesar que desde la afición de Comunicaciones pedían la salida del entrenador Mauricio Tapia por los últimos resultados del equipo, muchas decisiones de la directiva no han sido del agrado para los seguidores del club y ahora con la salida de Moscoso, las cosas no parecen estar más calmadas.

Recordemos que en los últimos cinco años, Comunicaciones no ha levantado una copa para la institución y esto ha quebrado la paciencia de la afición. Sumado a las malas decisiones en cuanto a fichajes y jugadores del equipo, el ambiente se convierte insostenible de momento. Agregado a la salida de Kevin Moscoso quien dejó un mensaje a través de las redes sociales.

Mensaje de Kevin Moscoso

“Eternamente agradecido con la verdadera afición crema. Los llevo en el corazón un abrazo grande”, comentó Kevin Moscoso despidiéndose de la que fue su casa durante muchos años y que no se va de l a mejor manera. De esta manera, Moscoso pagó su cláusula de rescisión para continuar en Cobán Imperial y seguir en la Liga Nacional de Guatemala y desvincularse de todas las formas del conjunto de Comunicaciones.

Una de las posiciones donde más ha sufrido esta temporada el conjunto de los Cremas, ha sido en la portería. Ninguna de las opciones entre Calderón y Pérez no han rendido lo que se esperaba. Por lo que la afición quería el regreso de Kevin Moscoso. Pero esta posibilidad se terminó de suprimir debido a esta determinación que tomó el guardameta chapín.