En una jornada más de la Serie A de ItaliaJuventus continúa con su paso irregular en el torneo y tan solo pudo empatar 1-1 ante el equipo de Fiorentina, que tampoco había comenzado el campeonato de la mejor forma posible.

Los goles fueron realizados por Milik (9') para los bianconeri y Kouamé (29') para los viola.

 

Fiorentina vs Juventus: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Fiorentina vs Juventus: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido entre el conjunto viola y el bianconero se realizará en el Estadio Artemio Franchi este sábado 3 de septiembre a las 7:00 am hora de Centroamérica (8:00 am hora de Panamá) y podrás sintonizarlo EN VIVO Y EN DIRECTO, mediante los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: Paramount+, CBS Sports Network

 

 

Fiorentina vs Juventus: ¿cómo llegan los bianconeri?

Para el conjunto bianconero, es imprescindible comenzar a marcar más goles. Pese a comenzar con un 3-0 ante el Sassuolo en la primera jornada y obtener un 2-0 ante el Spezia en la última fecha, han empatado en 2 ocasiones (0-0 ante la Sampdoria y 1-1 con la Roma), por lo que si la Vecchia Signora sueña con pelear por el campeonato, deberá comenzar a sumar de a 3 y no perder la estela del liderato que ostenta la Loba.

Fiorentina vs Juventus: ¿cómo llegan los viola?

El equipo viola no ha podido empezar la temporada de la mejor forma posible. Apenas suma 1 victoria en la primera jornada y, posteriormente, encarriló una racha de 2 empates y 1 derrota, por lo que deberá mejorar si quiere alcanzar mejores posiciones en la tabla.

 

 

Fiorentina vs Juventus: último partido entre ambos

Fiorentina y Juventus se han medido en 166 ocasiones por la Serie A, con un récord favorable para la Vecchia Signora con 79 victorias, mientras que 35 son de los viola (y 52 empates). En su último enfrentamiento, la Fiore vencería por 2-0, con los tantos de Duncan (45+1') y González (90+2').