Juventus y Spezia se enfrentan hoy por la cuarta jornada de la Serie A 2022/23 de Italia. Los de Turín buscarán sumar su segunda victoria en el torneo frente a un rival que ya sabe lo que es ganar; empatar y perder, a la espera de debutar en una nueva edición de la UEFA Champions League.

Juventus vs. Spezia: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Juventus y Spezia se llevará a cabo hoy, miércoles 31 de agosto, desde la 12:45 PM de Centroamérica (1:45 PM de Panamá) en el Juventus Stadium y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Juventus vs. Spezia: cómo llegan los locales

Si bien los dirigidos por Massimiliano Allegri están invictos, no han tenido el comienzo idóneo: empataron dos de sus primeros tres juegos, ante la Roma (1-1) en casa y Sampdoria (0-0) fuera de ella. Una victoria por 3-0 contra el Sassuolo en el debut fue el único resultado diferente a la igualdad.

Juventus vs. Spezia: cómo llegan los visitantes

Los aguiluchos ya probaron los tres resultados posibles en esta primera tríada de juegos. Vencieron por 1-0 al Empoli, cayeron 0-3 frente al Inter y empataron 2-2 contra Sassuolo en la última jornada. Su objetivo se mece en la permanencia, aunque a sabiendas que con buenas cosechas pueden llegar a mejores recompensas. 

 

 

Juventus vs. Spezia: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 6 de marzo de este año, por la jornada 28 de la Serie A 2021-22. En aquella oportunidad, la Vecchia Signora se impuso por 1-0 con el gol de Álvaro Morata a los 21 minutos.